Comunicado de Prensa

Abr 1, 2025 | Uncategorized

Written By Bizio Madrid

01 de abril del 2025

The Dog Ink inicia una nueva etapa: cambio de ubicación y transición a Bizio Madrid

The Dog Ink, reconocida firma especializada en el arte del tatuaje, anuncia oficialmente su transformación hacia una nueva y emocionante etapa de crecimiento y consolidación de marca.

Hasta ahora ubicada en Calle Esparta 3, Móstoles, Madrid, la marca ha trasladado sus instalaciones a una nueva sede en Av. de la Hispanidad, 2A, 28945, Fuenlabrada, Madrid.

Conoce nuestra ubicación

Manteniendo el mismo compromiso con la excelencia, la calidad artística y la atención personalizada que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.

Comunicado de nuestro Director y Fundador Jose Don Vito

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose maria higueras (@josedonvito)

En este proceso de evolución, The Dog Ink también comunica el cambio de nombre: a partir de hoy, operaremos bajo la marca Bizio Madrid. Este nuevo nombre refleja nuestra visión de futuro, apostando por un concepto más amplio, moderno y alineado con la expansión de nuestros servicios y propuestas para nuestros clientes.

Informamos además que nuestro número de contacto permanecerá sin cambios, facilitando así la comunicación directa con nuestro equipo durante esta transición.

En las próximas semanas, todas nuestras redes sociales actualizarán su identidad para reflejar esta nueva marca. Invitamos a nuestros clientes y seguidores a permanecer atentos y a acompañarnos en esta nueva etapa llena de proyectos y novedades.

Agradecemos profundamente la confianza depositada en nosotros y reiteramos nuestro compromiso de seguir ofreciendo la mejor experiencia en cada diseño, en cada trazo y en cada proyecto de vida.

Bienvenidos a Bizio Madrid: una nueva era comienza.

Artículos Relacionados

Cómo cubrir un tatuaje antiguo con un cover up

Cómo cubrir un tatuaje antiguo con un cover up

Un tatuaje puede acompañarnos toda la vida, pero a veces su significado cambia, el diseño pierde calidad o simplemente ya no nos representa. En esos casos, el cover up se convierte en la solución perfecta: cubrir un tatuaje antiguo con uno nuevo que lo transforme por...

leer más